Síguenos en las Redes Sociales

20 Miembros del Partido Popular de Palencia, acuden a la Convención Nacional de Sevilla

Carlos Fernández Carriedo, María Angeles Armisén, Alfonso Polanco, Carmen Fernández, Rosa Cuesta, Ignacio Cosidó y otros miembros del PP Palentino participan este fin de semana en la Convención Nacional del PP que se esta celebrando en Sevilla, formando parte de la Delegación de Castilla y León.


Asistirán el Presidente y el Secretario Autonómico del PP de Castilla y León, los presidentes provinciales y numerosos diputados, senadores y procuradores de la Comunidad

 La Convención reunirá, tanto a los miembros natos de este órgano, como a afiliados y simpatizantes del Partido Popular. Los miembros natos de la Convención nacional son: 

  • Junta Directiva Nacional 
  • Parlamentarios Autonómicos 
  • Miembros de Consejos de Gobierno de las CC.AA. 
  • Presidentes o Portavoces de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares 
  • Alcaldes o Portavoces de Municipios de más de 15.000 habitantes o de más de 10.000 habitantes 
  • Los Secretarios Autonómicos del Partido 
  • Los Presidentes Provinciales de NN.GG. 


El PP tiene previsto reunir en Sevilla a 3.000 personas aproximadamente, de ellas unas 250 personas acudirán desde Castilla y León. 

Entre los miembros que asistirán a esta Convención están el presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, quien participará el viernes a las 17:00 horas en la I Sesión Plenaria: “Reformas y confianza para el empleo”; el Secretario Autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, quien moderará el sábado a las 11:30 horas el foro de expertos “Mujer, trabajo y familia,” así como los nueve Presidentes Provinciales y numerosos diputados, senadores, parlamentarios autonómicos, alcaldes y otros miembros del Partido. 

En la Convención Nacional, además de las habituales sesiones de trabajo se celebrarán varias mesas de trabajo y foros de debate que contarán con expertos en cada una de las materias y con una amplia presencia de miembros del PPCyL.






No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.