Síguenos en las Redes Sociales

Alfonso Polanco, candidato del PP a la Alcaldía de Palencia protagonizará mañana su primer acto dentro de la iniciativa ‘El día de’ enfocada al conocimiento en profundidad de los servicios municipales

Esta actividad, que consiste en pulsar la opinión tanto de los usuarios como de los trabajadores, comenzará con el transporte público.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Palencia, Alfonso Polanco, protagonizará mañana el primer acto de la iniciativa de precampaña denominada ‘El día de’, en la que su único objetivo es el conocimiento en profundidad de los servicios municipales, o lo que es lo mismo, de aquellos que dependen directamente del Ayuntamiento.

Esta actividad, que consiste en pulsar la opinión tanto de los usuarios como de los trabajadores, comenzará con el transporte público. 
La jornada comenzará a las 16:30 horas en la Plaza de León -rotonda de Correos-, uno de los puntos neurálgicos de este servicio en la capital, en donde el candidato cogerá el autobús de la línea P y hará prácticamente la totalidad del recorrido, que llega hasta los alrededores del Polígono. 
Una vez allí, a eso de las 17:30 horas, tiene prevista una reunión con los trabajadores de la empresa concesionaria para que le comenten todo lo que consideren oportuno: mejoras, necesidades, reivindicaciones, promesas…

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.