Síguenos en las Redes Sociales

Alfonso Polanco, candidato del PP a la Alcaldía de Palencia, visitará mañana el Barrio del Cristo

Tras tomar un café con todos los que lo deseen en la Cervecería El Cristo, situada en el Paseo del Otero, dará un paseo por la zona y posteriormente se reunirá con la asociación de vecinos

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Palencia, Alfonso Polanco Rebolleda, visitará mañana viernes día 25 de febrero el barrio del Cristo a partir de las 17:00 horas. Más en concreto a esa hora quedará con todos los vecinos que lo deseen para tomar un café en la Cervecería El Cristo, ubicada en el Paseo del Otero.

Posteriormente dará una vuelta por la zona para conocer de primera mano las necesidades de las que adolece el barrio y finalmente, a eso de las 19:30 horas, mantendrá una reunión con la actual junta directiva de la asociación de vecinos.

DIA: viernes, 25 de febrero
HORA: 17:00 horas
LUGAR: Cervecería

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.