Síguenos en las Redes Sociales

El PP y Nuevas Generaciones de Venta de Baños organizan una ‘cena-bufet informal’ para fomentar el intercambio de ideas y opiniones

El Partido Popular y Nuevas Generaciones de Venta de Baños organizarán el próximo viernes una ‘cena-buffet informal’ con la que pretenden fomentar el intercambio de ideas y opiniones entre afiliados, simpatizantes, votantes y vecinos en general de nuestro pueblo.

Para ello, ambas organizaciones hemos realizado un esfuerzo en  hacer  accesible  la cena-buffet informal a todos los ciudadanos; por un precio de 16 euros, los participantes podrán degustar 22 platos diferentes, además de la bebida, y de baile.

Con ello, pretendemos que los asistentes tengan que moverse durante la cena, de forma que se favorezca un clima de diálogo entre todos, sin reducirse al ámbito de una mesa. El objetivo final de la iniciativa es el de palpar el sentir de los ciudadanos para poder realizar propuestas lo más cercanas a ellos en las próximas Elecciones Municipales.

La ‘cena-buffet informal’ se llevará a cabo este viernes, 4 de marzo, en el Hotel San-Gar de Venta de Baños a partir de las 21.30 horas y contará con la presencia del Presidente  del Partido y otros miembros de la Ejecutiva Provincial del Partido Popular

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.