Síguenos en las Redes Sociales

Afiliados y simpatizantes del PP de Venta de Baños reclaman “la necesidad de cambio” en el Ayuntamiento

Un centenar de afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Venta de Baños se reunió en la noche de ayer en el Restaurante San-Gar con motivo de la ‘cena-buffet’ informal organizada por el propio PP y Nuevas Generaciones para fomentar el intercambio de ideas y opiniones.

El objetivo final era el de conocer de primera mano el sentir de los ciudadanos, que se resume en la frase más oída durante la cena: “la necesidad de cambio” en el consistorio venteño.

Para Miguel Sánchez resultó el primer acto público desde el anuncio oficial de su candidatura, lo que aprovechó para apostar por “una nueva dinámica” y pidió el esfuerzo de todos para hacerlo posible.

Los asistentes al acto valoraron también de forma muy positiva la iniciativa, ya que la ‘cena-buffet’ favoreció el diálogo entre todos. Carlos Fernández Carriedo, presidente del PP de Palencia, fue el más elocuente al comparar la cena con el momento político actual: “la libertad de elegir del PP frente a la prohibición constante del PSOE”, en referencia a la Ley Anti-tabaco y a la limitación de la velocidad máxima.

Fernández Carriedo también valoró el trabajo del PP de Venta de Baños, que “ya piensa en el trabajo a partir de las elecciones, mientras el PSOE sólo piensa en lo que tiene que hacer hasta las elecciones”.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.