Síguenos en las Redes Sociales

El Partido Popular organiza mañana un Foro sobre Seguridad Ciudadana

Tendrá lugar en el Salón Rosa del Hotel Castilla Vieja a partir de las 18:00 horas y congregará a representantes de todos los colectivos económicos afectados por el repunte de la delincuencia

El Partido Popular en Palencia ha organizado para mañana jueves, a partir de las 18:00 horas y en el Salón Rosa del Hotel Castilla Vieja, un Foro sobre Seguridad Ciudadana con el fin de debatir y analizar con todos los sectores afectados las mejores soluciones ante el aumento de la delincuencia que ha experimentado nuestra provincia. 

En este foro participarán tanto los sectores más afectados por el aumento de la inseguridad, como los comerciantes, los polígonos industriales o las explotaciones agropecuarias, además de los principales protagonistas de garantizar la seguridad ciudadana como policías nacionales, guardias civiles y policías locales.

El Foro servirá también para exponer las principales propuestas del Partido Popular en materia de seguridad ciudadana de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas. Para ello contará con la del candidato del PP al Ayuntamiento de Palencia, Alfonso Polanco, quien detallará las propuestas específicas para mejorar la seguridad de los ciudadanos en la capital palentina. 

Este Foro de Seguridad Ciudadana será moderado por Ignacio Cosidó, portavoz de Interior del Partido Popular. Para Cosidó la seguridad ciudadana es una prioridad máxima en el proyecto del PP para toda España, especialmente en un momento en el que asistimos a un repunte de la delincuencia en todo el país que se deja sentir también en nuestra provincia. 

En este sentido, mostró especial preocupación por el aumento de robos que se están produciendo en locales comerciales, en naves industriales y en el ámbito rural. El diputado por Palencia anunció además que este Foro servirá para analizar como puede afectar a la seguridad de los palentinos el fuerte recorte presupuestario y de ofertas de empleo al que el Gobierno socialista está sometiendo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y estudiar alternativas para luchar más eficazmente contra la delincuencia.

PROGRAMA:

18:00 Presentación

Alfonso Polanco, candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Palencia.

18:15 Mesa Redonda:

Ignacio López, Secretario General Nacional de la Confederación Española de Policía.

Francisco García, Presidente Unión de Oficiales de la Guardia Civil

Santiago Mencías, Policía Local de Palencia.

Donaciano Dujo, Presidente ASAJA Castilla y León.

Domiciano Curiel, Presidente Centro Comercial “Palencia Abierta”

Oscar Villegas, Asociación Polígonos Industriales

Moderador: Ignacio Cosidó, Diputado por Palencia y Portavoz de Interior del Grupo Parlamentario Popular.

20:00 Clausura

Carlos Fernández Carriedo, Presidente del Partido Popular en Palencia


No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.