Síguenos en las Redes Sociales

El PP de Venta de Baños, primer colectivo que apoyó a Marta, se congratula de que se le retiren cargos y espera que se aclare el complot que sufrió la atleta

El Partido Popular de Venta de Baños, primer colectivo que apoyó abiertamente a Marta Domínguez tras estallar la Operación ‘Galgo’, se congratula de que se hayan retirado cargos que se le imputaban a la atleta y espera que la justicia pueda aclarar el complot que sufrió la deportista palentina con motivo de dicha operación policial.

En diciembre de 2010, el PP venteño ya alzó su voz para pedir respeto a la presunción de inocencia y el tiempo nos ha dado la razón. No se puede cargar contra alguien de la forma como se cargó contra Marta y menos con pruebas artificiales como las que se han querido crear para intentar cambiar la imagen de nuestra mejor embajadora.

No sabemos cuáles son los motivos por los que se pretendía dañar a nuestra Marta, esperamos que no sean políticos, pero queremos dejar claro que para nosotros no cambió y no va a cambiar la imagen que de ella tenemos; la hemos visto trabajar y entrenar duro en nuestros parques y campos y nos ha dado mucho más de lo que podríamos soñar, llevando el nombre de Venta de Baños y Palencia y por todo el mundo.

En su momento nos situamos a su lado, promoviendo incluso una moción de apoyo en el Ayuntamiento de Venta de Baños, y nos volvemos a poner ahora, cuando se mezclan sentimientos de alivio, alegría, frustración y enfado.

Y nos gustaría recordar una vez más que los éxitos deportivos de Marta no están en tela de juicio.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.