Síguenos en las Redes Sociales

PRESENTACIÓN DEL FORO REGIONAL “CONSTRUYENDO CASTILLA Y LEON”

05-abril-2011. Mañana miércoles se presentará en Rueda de Prensa el Foro Regional “Construyendo Castilla y León”, que se celebrará en Palencia el próximo viernes día 8 de abril.

La presentación será realizada por el Coordinador Regional de Foros, Juan José Sanz Vitorio, el Presidente Provincial del PP de Palencia, Carlos Fernández Carriedo, y el Candidato al Ayuntamiento de Palencia, Alfonso Polanco Rebolleda.

El Foro será clausurado por el Candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y en él intervendrán diversos miembros del Gobierno Regional.



NOTA PARA LOS MEDIOS 


DIA: miércoles, 6 de abril
HORA: 10.30 hs
LUGAR: Sede Provincial del Partido Popular de Palencia

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.