Síguenos en las Redes Sociales

Actividades de Campaña Partido Popular

Rueda de Prensa 

8 de mayo- La portavoz adjunta del Partido Popular en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados, Concepción de Santa Ana, ofrecerá una rueda de prensa mañana a las 11:00 horas en la Carpa Móvil de la candidatura municipal que estará ubicada en la Plaza Rabí Sem Tob de la capital. En dicho acto estará acompañada por el candidato al Ayuntamiento de Palencia, Alfonso Polanco.

Posteriormente se desplazará hasta Venta de Baños donde, tras ser recibida en el Bar Sandoval por la candidatura popular de la localidad, encabezada por Miguel Sánchez, tendrá un encuentro con afiliados y simpatizantes en el Hotel San-Gar a las 13:15 horas


Actividades de Campaña Local
Barrio Santiago

8 de mayo- La candidatura municipal, encabezada por Alfonso Polanco, dedicará todo el día de mañana domingo, más en concreto desde de las 10:30 horas, a atender a los vecinos del Barrio Santiago en su Carpa Móvil, la cuál se instalará en la Plaza Rabí Sem Tob. 


Actividades de Campaña Provincial
Acto Público en Becerril de Campos

8 de mayo- Por último, el Partido Popular de Palencia celebrará un acto público en Becerril de Campos a las 20:30 horas en las Antiguas Escuelas de la localidad después de que varios de sus candidatos y representantes a nivel provincial, autonómico y nacional visiten las localidades de Baquerín de Campos, Castromocho, Abarca, Autillo de Campos, Fuentes de Nava y Mazariegos. 

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.