Síguenos en las Redes Sociales

El Partido Popular de Palencia celebra esta tarde Junta Directiva Provincial en la que se realiza un balance de los resultados obtenidos en las elecciones celebradas el pasado domingo.

El Partido Popular de Palencia celebra hoy una Junta Directiva a las 17:30 horas en la Sede Provincial del partido.

El Partido Popular de Palencia quiere destacar los siguientes aspectos:

1.- Agradecer a los palentinos el apoyo recibido. Los ciudadanos han mostrado su confianza hacia nuestra formación política como la que mejor puede gestionar los intereses de los ciudadanos.

2.- Reafirmar nuestro compromiso con Palencia. Trabajaremos para corresponder al apoyo recibido, para garantizar la recuperación económica y para cumplir nuestros programas de gobierno.

3.- Garantizar que gobernaremos contando con todos los ciudadanos y buscando el apoyo del resto de los partidos políticos que también han obtenido representación. Ganar las elecciones no nos hace poseedores de toda la verdad y somos conscientes de que también son muchos los palentinos que han optado por otras opciones políticas.

4.- Asegurar la coordinación y colaboración entre las diferentes instituciones en interés del conjunto de Palencia.

5.- Finalmente, el Partido Popular de Palencia se compromete a trabajar para que el cambio político tan necesario en España sea una realidad lo antes posible. 

NOTA: Los medios gráficos que así lo deseen podrán tomar imágenes al comienzo de la Junta Directiva a las 17.30 horas.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.