Síguenos en las Redes Sociales

Gracias, Palencia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades Sr.Alfonso Polanco!!!

Ahora le toca trabajar porque es mucha la confianza que ha puesto el pueblo palentino en usted. No nos abandone!!!

Anónimo dijo...

Sr. Polanco:
En primer lugar darle mi ENHORABUENA y ahora descanse un poco, por su duro trabajo de campaña, que se lo ha ganado; y en segundo lugar decirle que se preocupe de la calle Asterio Mañanos a la altura del numero 1. Porque tenemos una franja hundida que le falta brea, hace más de 1 año lo tuvieron que levantar por la tuverias y la parchearón...pero es que ahora esta levantado y siemrpe que pasan coches hace ruido y encima estropea los amortiguadores de los coches, encima que es una arteria que tiene bastante circulación. Haber si nos la arregla pronto, porque el ayuntamiento anterior nos contesto que no tenian dinero para eso. Con todo lo que han gastado en otras tonterias...por ejemplo el antiguo banco de España. Pero bueno dejemos estas cosas.

Gracias por su cercania...y esperamos su trabajo.
Saludos, un grupo de vecinos de la calle citada.

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.