Síguenos en las Redes Sociales

Mensaje para Palencia de Soraya Saenz de Santamaría



Queridos amigos, siento mucho no poder estar con vosotros esta tarde. Sé que comprendéis la importancia de acompañar a los familiares de las víctimas del terremoto en Lorca. 

Porque sé que todos dedicamos nuestros mejores deseos para los afectados. Y compartimos nuestra confianza en que Lorca se recuperará y saldrá adelante.

Han sido momentos muy tristes. Pero hay algo con lo que todos nos tenemos que quedar, a pesar de todo. 

La confirmación de que en España la solidaridad es una regla que siempre se cumple. 

La certeza de que somos una gran Nación. 

La evidencia de que los españoles son un ejemplo de fortaleza y superación. 

Es algo que debemos tener muy en cuenta siempre. Más en un momento como el actual, en el que atravesamos una grave crisis económica y social. Y de eso tenía pensado hablaros, precisamente, hoy. 

Porque esta crisis es, en España, más larga, más profunda y más injusta que en cualquier otro país. Un solo dato basta para demostrarlo: 5 millones de parados. La tasa de paro más alta del mundo desarrollado.

Pero de esta crisis, España, puede salir. Si acierta en el camino. Si acierta en la dirección. 

Los españoles tienen la fortaleza necesaria para dar los pasos. Sólo hace falta un Gobierno que los respalde. Sólo hace falta un proyecto político que los guíe. Sólo hace falta el Partido Popular. 

Ese camino de salida de la crisis comienza el 22 de mayo. Comienza en cada ayuntamiento y en cada región. Porque no importa tanto de dónde partan nuestros pasos, como que estén encaminados en la dirección adecuada. 

Ese camino puede comenzar el 22 de mayo en el Ayuntamiento de Palencia. Con un Alcalde que piense en su cargo como un medio para mejorar la vida de los ciudadanos, no como un fin para ganarse la vida. Con un Alcalde que coloque los intereses de los ciudadanos por encima de cualquier otro. Con un Alcalde del Partido Popular.

Ese Alcalde será Alfonso Polanco. Tiene todo mi apoyo. Tiene todo el respaldo de nuestro Partido. Y va a tener la confianza de la mayoría de los ciudadanos. 

Pero ese camino puede continuar, también, con mayor fortaleza en Castilla y León. Continuando con un proyecto en el que la austeridad, el buen gobierno y la mejor gestión son las señas de identidad. Con un proyecto que tiene en cuenta a todos y cuenta con todos. Un proyecto, también, del Partido Popular.

Por eso, para el próximo 22 de mayo, el Partido Popular, no sólo pide el voto. Ofrece a cambio un compromiso. Un compromiso que nosotros siempre cumplimos. Eso es lo que distingue al Partido Popular. 

Muchas gracias. 

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.