Síguenos en las Redes Sociales

EL PARTIDO POPULAR ELIGE MAÑANA A LOS DOS DIPUTADOS PROVINCIALES DE LOS PARTIDOS JUDICIALES DE CARRION Y SALDAÑA

Mañana 9 de junio, a las 18 h, en la Salón de Actos de Asaja de Saldaña, y a las 20.30 h, en la Antigua Biblioteca de Carrión de los Condes, el Partido Popular elegirá a los dos Diputados Provinciales que nos han correspondido en estas circunscripciones.

El Partido Popular ha obtenido en la demarcación de Saldaña el 64% de los votos emitidos, a efectos de la Diputación Provincial, y ha ganado en 35 municipios (en 34 de ellos con mayoría absoluta) de los 44 que conforman el Partido Judicial. Con ello, consolidamos el voto mayoritario del Partido Popular en esta zona y ampliamos su porcentaje de votos en relación a las elecciones locales de 2007. Cabe destacar el triunfo rotundo del PP en municipios importantes: Herrera, Pedrosa, Pino del Río, Villaluenga de la Vega, Villota del Páramo, Villamoronta..., a excepción de Saldaña, donde el Partido Popular seguirá trabajando desde una oposición constructiva.

En cuanto a Carrión, el Partido Popular ha obtenido en la demarcación el 65% de los votos emitidos, a efectos de la Diputación Provincial, y ha ganado en 23 municipios con mayoría absoluta de los 30 que conforman el Partido Judicial. Cabe destacar el amplio margen de resultado obtenido, que consolida el voto del Partido Popular en una zona donde sólo se elige un Diputado Provincial. Analizando el resultado global de todos los municipios, queremos destacar la rotunda victoria obtenida en municipios importantes: Carrión, Osorno, Frómista, Villoldo....

Para facilitar su tarea informativa, les comunicaremos los resultados de la elección; los resultados de Saldaña sobre las 19.15 h y los de Carrión sobre las 20.30 h, una vez finalizado el proceso

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.