Síguenos en las Redes Sociales

EL PARTIDO POPULAR ELIGE MAÑANA A LOS DIPUTADOS PROVINCIALES DE LOS PARTIDOS JUDICIALES DE FRECHILLA Y PALENCIA

Mañana miércoles 15 de junio, a las 18 h, en el Ayuntamiento de Paredes de Nava, y a las 20.30 h. en nuestra Sede Provincial, el Partido Popular elegirá al Diputado Provincial de la circunscripción de Frechilla y a los 8 Diputados del partido judicial de Palencia.

El Partido Popular ha obtenido en la demarcación de Frechilla el 61% de los votos emitidos, a efectos de la Diputación Provincial, y ha ganado con mayoría absoluta en 21 municipios de los 27 que conforman el Partido Judicial. Con ello, se consolida el voto mayoritario del Partido Popular en esta zona, en la que sólo se elige a un Diputado Provincial. Cabe destacar la nueva mayoría absoluta del PP en grandes municipios de la comarca: Paredes de Nava y Fuentes de Nava y el resultado obtenido en los municipios de Villarramiel, Autillo de Campos, Boadilla de Ríoseco y Meneses de Campos, los cuales han posibilitado un cambio de signo político en los mismos a favor del Partido Popular. De los grandes municipios, sólo Villada no tendrá un Alcalde del PP, que esperamos tender en un futuro a través de una oposición responsable en beneficio de sus ciudadanos 

En cuanto a Palencia, el Partido Popular ha obtenido en la demarcación el 57% de los votos emitidos, a efectos de la Diputación Provincial, y ha ganado en 16 municipios, de los cuales 14 con mayoría absoluta, de los 20 municipios que conforman el Partido Judicial. Cabe destacar que el PP ha incrementado un Diputado Provincial y que ha obtenido un magnífico resultado en los grandes municipios de la demarcación: Palencia, Grijota, Magaz, Villalobon, Villamuriel y Venta de Baños, (en este último caso el pacto PSOE-IU no permitirá un gobierno del PP). a excepción de Dueñas, donde el Partido Popular seguirá trabajando desde una oposición constructiva para ganar en un futuro la confianza mayoritaria de los ciudadanos. 

Para facilitar su tarea informativa, les comunicaremos los resultados de la elección; los resultados de Frechilla sobre las 19.15 h y los de Palencia sobre las 21 h, una vez finalizado el proceso 

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.