Síguenos en las Redes Sociales

EL PP DE PALECIA SE CONGRATULA DE LA DEMOSTRACIÓN DE LA INOCENCIA DE MARTA DOMÍNGUEZ

Lamenta que Rubalcaba haya abandonado el Ministerio de Interior sin ofrecer explicaciones ni disculpas sobre este asunto.

12/07/2011.  El Partido Popular de Palencia se congratula por la decisión judicial que demuestra la inocencia de Marta Domínguez y la felicita por ello. El PP de Palencia siempre creyó en la inocencia de la mejor atleta española de todos los tiempos.

Consideramos que todos debemos contribuir con nuestras acciones a reponer el honor y la imagen de Marta Domínguez, como uno de nuestros mejores símbolos y embajadores en España y en el mundo.

Finalmente, lamentamos que Rubalcaba haya abandonado el Ministerio del Interior sin ofrecer ni una sola explicación ni pedir una sola disculpa por este asunto. Esperamos que el nuevo ministro presente las explicaciones que no ha querido realizar su predecesor.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.