Síguenos en las Redes Sociales

El consejero de Sanidad confirma el inicio de las obras del nuevo Hospital de Palencia esta legislatura


La Procuradora por Palencia del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla y León, Ángeles Armisén, ha asistido hoy a la Comisión de Sanidad del Parlamento Autonómico, donde en su comparecencia el Consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, ha confirmado el inicio de las obras del nuevo Hospital de Palencia para esta legislatura.

Dentro de los objetivos de esta legislatura en el ámbito de las infraestructuras sanitarias, el Consejero ha comprometido la aprobación del II Plan de Infraestructuras sanitarias 2011-2019 antes de fin de año.

Los compromisos de inversión de este Plan para esta legislatura serán, entre otros, continuar con la ejecución de las obras de centros de salud y complejos hospitalarios ya iniciadas, como los Hospitales de Salamanca y Valladolid, Santa Bárbara de Soria, Provincial de Zamora, Benavente  o Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, así como iniciar las obras del nuevo Hospital de Palencia.

Esta declaración del Consejero de Sanidad en sede parlamentaria supone un paso más en reafirmar el compromiso de la Junta de Castilla y León con el Proyecto del Nuevo Hospital de Palencia para esta legislatura.

Los representantes del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla y León manifiestan su intención y disponibilidad para continuar trabajando, junto con el Gobierno Regional, a fin de que este proyecto sea una realidad y mejore la asistencia sanitaria de los palentinos.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.