Síguenos en las Redes Sociales

El Partido Popular de Palencia, elige el Comité de Campaña, como primer paso para el cambio


Alfonso Polanco recibe felicitaciones por el trabajo realizado en estos primeros cien días.


El Partido Popular de Palencia aprobó ayer en la reunión de su Junta Directiva el Comité de Campaña para las Elecciones Generales del día 20 de noviembre.

En la reunión, en la que se analizó el momento actual, el Partido Popular se plantea estas elecciones como un reto lleno de ilusión, pero siendo conscientes de que las circunstancias son complicadas, y que la única solución para salir de esta situación es que el PP sea quien lidere el cambio político en España.

Se aprobó la composición del Comité de Campaña que dirigirá la Secretaria Provincial, Angeles Armisén.

El Partido Popular realizará una campaña austera, basada fundamentalmente en la cercanía con los ciudadanos para que el mensaje de cambio llegue a todos los rincones de la capital y provincia. 

También se informó de la Convención Nacional que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de octubre en Málaga. La representación de Palencia en esta Convención estará encabeza por el Presidente Provincial, Carlos Fernández Carriedo, al que acompañarán, entre otros, los Parlamentarios Nacionales y Regionales, la Consejera de Familia, el Presidente de la Diputación y el Alcalde de Palencia.

La Convención Nacional del Partido Popular contará con una participación de más de 3000 personas y, de esta, saldrá un programa completo para sacar a España de la crisis, mostrando un partido con ideas, propuestas y un equipo económico capaz de liderar el cambio que la sociedad demanda.  

Finalmente la Junta Directiva del Partido Popular felicitó a Alfonso Polanco por la gestión de sus primeros cien días como Alcalde de Palencia. Una gestión caracterizada por la trasparencia, la eficacia y la austeridad.

Comité de Campaña

Dirección del Comité de Campaña  Ángeles Armisén, José Antonio Rubio Mielgo (organización), Carmen Fernández Caballero (comunicación y relaciones con la sociedad), Miguel Ángel de la Fuente (cordinador municipal), José María Fernández Frechilla (coordinador provincial), Paloma Rivero y José Antonio González (interventores y apoderados), Rosa Cuesta y María José Guzón (actos públicos y actos sectoriales), Eduardo Gutiérrez (medios on line y comunicación) y Sergio Abril (voto por correo)

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.