Síguenos en las Redes Sociales

La Junta prioriza la UVI móvil de Guardo en el estudio global de necesidades de transporte sanitario urgente


El Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla y León ha reiterado hoy, en la Comisión de Sanidad, su compromiso de priorizar la implantación de la UVI móvil de Guardo en el marco del estudio global de necesidades de transporte urgente de la Comunidad Autónoma.

Ya el pasado 10 de marzo de 2011, el entonces Director General de Asistencia Sanitaria, José María Pino, manifestó a la Asociación Pro-Hospital, que Guardo era uno de los tres centros de salud prioritarios en función de la disponibilidad presupuestaria.

El Grupo Socialista que manifiesta también su prioridad de la UVI de Guardo vuelve a mostrar su incoherencia al haber solicitado en la misma comisión celebrada en el día de hoy, otras uvis móviles para otros lugares de la Comunidad, evidenciando que Guardo no es su prioridad.

El Grupo Popular ha recordado el compromiso de la Junta con la Sanidad de Palencia, tanto con el Proyecto del Nuevo Hospital como con la disminución de los tiempos de acceso de los ciudadanos a la asistencia sanitaria urgente especializada y con la asistencia sanitaria a todos los palentinos.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.