Síguenos en las Redes Sociales

50 jóvenes de NNGG de Palencia y Cantabria se reúnen mañana en la capital palentina para celebrar unas Jornadas de Hermanamiento




Los Diputados Nacionales Ignacio Cosidó y María Jesús Susinos, son algunos de los invitados a este encuentro.

Mañana, sábado 22 de octubre tendrá lugar en Palencia unas jornadas de hermanamiento entre los dos colectivos juveniles del Partido Popular de las provincias de Cantabria y Palencia.

NNGG de Cantabria estará representada por María Jesús Susinos, Diputada Nacional por Cantabria; Enrique Couto Bueno, Secretario de Organización NNGG y Gonzalo Cayón Torralba, Secretario Nacional de Economía NN.GG., además de 25 jóvenes que los acompañan. En la capital palentina serán recibidos en la sede del Partido Popular en Palencia a las 12 del mediodía por Carlos Fernández Carriedo, Presidente Provincial del PP; Ángeles Armisen, Secretaria Provincial PP y candidata al Senado; Ignacio Cosidó, candidato número 1 al Congreso y Marta Domínguez, candidata al Senado, además de 25 jóvenes de Palencia NNGG.

Estas jornadas de hermanamiento servirán, además de conocer la capital palentina, para poder compartir experiencias, realizar actividades y campañas en común y hablar de temas que preocupan a los jóvenes de ambas provincias como es la alta velocidad Palencia-Cantabria.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.