Síguenos en las Redes Sociales

Jornada de Hermanamiento entre NNGG Cantabria y Palencia



Esta Jornada de Hermanamiento entre NNGG Cantabria y Palencia tiene como objetivo no ser tan sólo un mero encuentro entre los jóvenes sino crear un vínculo para en un futuro poner en común todas las experiencias, proyectos y propuestas para elaborar una política beneficiosa para todos.

Jorge Pérez-NNGG Palencia:

Los jóvenes somos el futuro y aunque una legislatura es poco tiempo, necesitamos empezar para cambiar la situación que nos ha dejado este Gobierno.

Con este acto de hermanamiento queremos crear una relación fluida entre Palencia y Cantabria porque creemos que esta situación tiene que cambiar y va a cambiar. Nuevas políticas de empleo que ayuden a los jóvenes y para ello, esta jornada de hermanamiento es un muy buen comienzo para crear nuevas iniciativas y trabajar codo con codo.

Dani Sobrados. Secretario General de NNGG Castilla y León y Procurador de las Cortes.

Necesitamos un cambio. Vamos a cambiar. Y ese cambio es posible, como ya lo demostró Palencia con el Ayuntamiento en esta elecciones municipales.

Ignacio Cosidó. Candidato al Congreso de los Diputados por Palencia

En España sólo ha habido cambio cuando los jóvenes han apostado por el cambio. Ahora mismo son los grandes perjudicados por el Gobierno de Zapatero, pero son ellos los que van a liderar el cambio. 

Las dos provincias, tanto Palencia como Cantabria han sido, posiblemente las más castigadas por los recortes de Zapatero.

María Jesús Susinos. Diputada por Cantabria

Nos encontramos en una situación económica de profundo caos. Hay que votar en el 20-N para lograr un cambio que es necesario.

El dinero que hay ahora es muy escaso y los jóvenes son necesarios para este cambio, ya que los jóvenes son el futuro.

Enrique Couto, NNGG Cantabria.

Vivimos en tiempos de crisis y por eso es tan importante compartir políticas  y por eso estamos aquí, para en un futuro elaborar políticas que ayuden a todos. 

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.