Síguenos en las Redes Sociales

Comunicado de Prensa



Con motivo de las próximas elecciones generales del día 20 de Noviembre, el Partido Popular de Palencia ha enmarcado diversos actos dentro de la precampaña electoral de este año.

Por ello, queremos anunciar que mañana, día 18 de Octubre va a tener lugar un foro abierto y libre sobre EDUCACIÓN, en el salón azul del hotel Castilla Vieja a partir de las 18.00h., al que invitamos a acudir a todos los palentinos. Un acto que contará con la presencia de Sandra Moneo, Secretaria Nacional de Educación e Igualdad del Partido Popular.

El Partido Popular apuesta por la Educación. Es un pilar básico del programa electoral. El gran desafío es mejorar la calidad de nuestra educación. Un alto fracaso escolar hoy es una garantía de un alto índice de paro mañana. Hay que recuperar valores en la escuela como el esfuerzo, la autoridad del profesor y la búsqueda de la excelencia. Se va a intentar potenciar la formación profesional como uno de los mejores instrumentos para crear empleo. Hay que conectar la universidad con el sector productivo de nuestra sociedad. 

Por todo esto, en este foro se va a dar a conocer las propuestas del Partido Popular en materia de educación.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.