Síguenos en las Redes Sociales

El diputado nacional del PP, inaugura la V Semana de la Información de la Universidad de Valladolid



La Universidad de Valladolid ha acogido hoy lunes la inauguración de la V Semana de la Información: “El Compromiso con la verdad”. Estas jornadas, organizadas por la Asociación de Jóvenes por la Información Objetiva, albergarán los análisis y consideraciones de políticos y directores de medios de comunicación sobre la necesidad de “buscar la verdad” como punto de partida del servicio políticos e informativos.

El portavoz de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados y cabeza de lista del PP por Palencia, Ignacio Cosidó, ha inaugurados el congreso que acoge a más de 500 estudiantes inscritos.

Durante su intervención a expresado su deseo de búsqueda de solución a las dificultades que atraviesa el país desde la unión en un proyecto de regeneración nacional, basado en valores sólidos y consistentes, rechazando el relativismo y buscando la verdad como motor de la construcción.




No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.