Síguenos en las Redes Sociales

El Partido Popular, celebra la Junta Comarcal de Guardo






Con motivo de las próximas elecciones generales del día 20 de Noviembre, el Partido Popular de Palencia ha enmarcado diversos actos dentro de la precampaña electoral de este año.

Por ello, queremos anunciar que mañana, día 19 de Octubre va a tener lugar una Junta Comarcal en Aguilar de Campoo a partir de las 20.00h en el hotel Valentín.

Analizar la actualidad, que afecta muy directamente a nuestra provincia, en temas como la financiación local, el proyecto de ordenación de territorio de la Junta de Castilla y León, la PAC y definir la estrategia del Partido Popular en cada comarca son algunos de los objetivos de estas reuniones que se celebran con todos los cargos electos de la provincia como alcaldes, concejales o los presidentes de las juntas vecinales.

Hasta el momento el Partido Popular ya ha mantenido reuniones con la Junta de Cervera de Pisuerga, Guardo, Saldaña, Carrión de los Condes, Campos y Astudillo. La siguiente tendrá lugar mañana en la localidad de Aguilar de Campoo.


No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.