Síguenos en las Redes Sociales

El PP agradece a todos los palentinos su apoyo e invita a todos los grupos políticos a trabajar en común para salir de la crisis.


Fernández Carriedo “Asumimos la tarea de Gobierno con una enorme responsabilidad y confianza en el futuro”.

La Junta Directiva del Partido Popular de Palencia trabajará para estar a la altura de la confianza recibida.

La Junta Directiva del Partido Popular de Palencia ha analizado hoy el resultado de las elecciones celebradas el pasado domingo. El Presidente Provincial del Partido Popular, Carlos Fernández Carriedo ha afirmado que “ queremos agradecer el apoyo recibido de los palentinos que nos han otorgado una diferencia histórica sobre el resto de los  partidos”.

En las intervenciones de los candidatos que han sido elegidos diputados nacionales o senadores se ha reafirmado su compromiso de trabajar intensamente en los próximos años para estar a la altura de la inmensa confianza recibida. 

Finalmente, el Partido Popular quiere convocar a todos los grupos políticos y a todos los palentinos a trabajar juntos para salir de la crisis y recuperar, en esta legislatura, la senda de creación de empleo. En este sentido, en este acto celebrado en Palencia, Fernández Carriedo  ha recalcado que “Sabemos que nos enfrentamos a grandes retos y que las circunstancias son especialmente difíciles. Pero asumimos la tarea de Gobierno con una enorme responsabilidad y confianza en el futuro”.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.