Síguenos en las Redes Sociales

6 de Diciembre día de la Constitución Española


NNGG Palencia quiere celebrar un año más el día de la Constitución con todos vosotros. 

El martes 6 de diciembre a partir de las 12:00 de la mañana nos trasladaremos a la plaza mayor de la capital Palentina para repartir constituciones y lazos con la bandera de España a todos los palentinos que nos acompañen. En este acto contaremos con la presencia de los afiliados de Nuevas Generaciones y la de los representantes políticos del PP en la provincia. 

Invitamos a todos a participar en este día en el que conmemoramos la aprobación de la carta magna, la norma más importante del ordenamiento jurídico español, que ha permitido que hoy vivamos en un sistema democrático y en libertad.




No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.