Síguenos en las Redes Sociales

El PSOE de Palencia vuelve a manipular con los datos económicos


Los tres dirigentes del PSOE de Palencia ofrecieron ayer una rueda de prensa en la que continúan intentado manipular la realidad económica. Son los mismos que negaban la crisis económica, que hablaban de brotes verdes, que nos han dejado un déficit publico y una cifra deparo como nunca antes en España.

En su intento de criticar al gobierno de la Nación, que  ha recibido la peor herencia de la historia y debe reducir el déficit publico del 8% sobre el PIB de 2011 hasta el 4,4% en 2012, se olvidan de computar en sus cálculos algunos datos que benefician a los palentinos. Vuelven a querer engañar: 

1º No computan que las pensiones subirán en 2012, superando la congelación impuesta por el Gobierno socialista en 2011. 

2º Las retribuciones de los empleados públicos no se reducirán frente a la disminución del 5% acordada por el Gobierno del PSOE .

3º El impuesto de Patrimonio lo aprobó el Gobierno Socialista en 2011 y no la Junta de Castilla y León. Lo que hace la Junta es eximir del pago del mismo a las personas con discapacidad. En los cálculos realizados ayer imputan la responsabilidad del impuesto de Patrimonio al nuevo Gobierno.

4ºTampoco consideran en sus cálculos la recuperación de la deducción fiscal por adquisición de vivienda habitual y que fue eliminada por el Gobierno socialista .Este cumplimiento del compromiso del PP beneficiará a miles de palentinos que han sido olvidados intencionadamente en sus cálculos por el PSOE.

5º Tampoco computan los beneficios que suponen la eliminación del canon digital. Beneficios tanto para los ciudadanos como para el desarrollo tecnológico.

6º Finalmente, y en el colmo del engaño, dicen que la subida del IBI perjudicará especialmente a los que menos tienen, cuando se excluye de las misma expresamente al 50% de las viviendas de cada municipio con menor valor catastral.

El listado de las mentiras de los mencionados cálculos podría alargarse aún más. Pero los ciudadanos ya saben que el PSOE es incompatible con la verdad en economía y les han castigado por ello.

Ahora toca mirar al futuro. Cumplir los objetivos de estabilidad presupuestaria, crear empleo y salir del pozo donde nos ha dejado el PSOE; estos son nuestros objetivos. Este es nuestro compromiso para 4 años y a ello nos vamos a dedicar desde el primer día. Exigirá mucho esfuerzo, pero merecerá la pena.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.