Síguenos en las Redes Sociales

Esta navidad “Ningún Chiguit@ sin Juguetes”



Rotundo éxito de la campaña con más de un millar de juguetes recogidos

Finalizada la campaña “Ningún chiguit@ sin juguetes”  el balance no puede ser mas positivo por ello queremos agradecer la solidaridad de todos los palentinos que han tenido una respuesta inmejorable demostrando que en estas épocas navideñas compartir y realizar gestos solidarios es importante. 

Durante estos días los juguetes recogidos han sido más de 1200 que serán repartidos a los niños mas necesitados de la ciudad y la provincia de Palencia. Hasta la mañana de hoy eran 187 los niños apuntados en las distintas sedes parroquiales de Caritas.

El reparto se realizara mañana a las 16:00 en la sede de Caritas Diocesana de Palencia por los Reyes Magos de Oriente

Queremos agradecer la labor y el apoyo que hemos recibido por Caritas Diocesana en el desarrollo de la campaña y poner en valor el trabajo que realizan a diario a favor de los más necesitados. También a la discoteca Show Fame de Palencia que ha querido apoyar esta causa benéfica donando 700 euros qué se recaudaron en Nochebuena, ya que 1€ de cada consumición iba destinado a esta causa.


Quedan invitados al reparto de Juguetes: 
Día: 5 de Enero
Lugar: Sede Caritas Diocesana de Palencia (c/ Maria de Padilla Nº 7)
Hora: 16.00

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.