Síguenos en las Redes Sociales

EL PP GARANTIZA REALISMO Y RESPONSABILIDAD EN MOMENTOS DE CRISIS



El Partido Popular de Palencia celebró su Comité Ejecutivo Provincial ayer lunes día 22, con la presidencia de Carlos Fernández Carriedo. 

El Comité analizó los Presupuestos del Estado y los Presupuestos de Castilla y León para Palencia. Se trata en ambos casos de presupuestos que garantizan la protección social y los servicios públicos fundamentales a la vez que sientan las bases para la recuperación económica.

Sabemos que se exigen sacrificios al conjunto de los ciudadanos para poder salir de la crisis y asegurar la solidaridad hacia quienes más lo necesitan. Pero también sabemos que los ciudadanos valoran especialmente que se actúe con responsabilidad y realismo en momentos difíciles.

Finalmente, el Partido Popular de Palencia quiere felicitar a nuestros compañeros de Galicia y País Vasco por el trabajo realizado, por el ejemplo ante las dificultades y por la defensa del proyecto común de España.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.