Síguenos en las Redes Sociales

JUAN JESÚS BLANCO MUÑIZ PRESIDIRÁ NUEVAMENTE LA JUNTA COMARCAL DE GUARDO



El PP apuesta por mejorar la infraestructuras de Guardo y su Comarca 

Durante la semana pasada el PP de Palencia realizó la Asamblea Comarcal de Afiliados de la demarcación de Guardo para elegir la nueva Junta Comarcal.

El Vicesecretario de Organización, José Antonio Rubio Mielgo, informó del procedimiento estatutario para renovar la Junta Comarcal. Tras ello, se abrió el plazo de presentación de candidaturas, que contó con una encabezada por el Alcalde de Guardo, Juan Jesús Blanco Muñiz. La candidatura fue respaldada por votación unánime de los asistentes y quedó integrada por las siguientes personas:

Secretario Comarcal  Eduardo Gutiérrez Pérez Guardo 

Vocales
Antonino Loma París Guardo
Gonzalo Pérez Ibáñez Velilla
Manuel Maza de las Heras Santibáñez de la P.
Cristina Rojo Pérez Santibáñez de la P.
Pablo Abad Santos Velilla
Fco. Javier Liébana Villarroel Guardo
Yolanda Hernández Rodríguez Guardo
Representante NN.GG. Rubén García Fuente Guardo

Secretarios de Área
Julián Gutiérrez Gutiérrez Santibáñez de la P.
Luis Veiga Frean Velilla
José Manuel Fernández Juárez Guardo
Yolanda Miguel Bartolomé Guardo
Mª Carmen García Martín Velilla
Mª Carmen Marcos Martín Guardo
Mª Isabel Carcaboso Alvarez Velilla

Asimismo, se incorporarán como miembros natos a la nueva Junta Comarcal:

Los Miembros del Comité Ejecutivo Provincial domiciliados en la Comarca.
Los Diputados Provinciales domiciliados en la Comarca.
Los Alcaldes y Portavoces afiliados de la Comarca.
Los Presidentes de las Juntas Locales de la Comarca.
Los Presidentes de las Juntas Locales de NN.GG. de la Comarca.
El Presidente Comarcal de NN.GG.

Juan Jesús Blanco Muñiz, como Presidenta Comarcal electo, agradeció la confianza depositada en su persona y equipo de trabajo, destacando la incorporación de nuevos afiliados para seguir trabajando en la línea llevada a cabo, que ha garantizado que el PP de Guardo haya obtenido unos magníficos resultados, tanto en la localidad como en todos los municipios de la comarca.

Carlos Fernandez Carriedo animó a la Junta elegida y a su Presidente a que en esta nueva etapa continúen trabajando con dedicación y compromiso para que el Proyecto del Partido Popular siga siendo referente en la zona y, con ello, Guardo y su comarca puedan seguir progresando hacia unos niveles de mayor bienestar. Pidió a la nueva Junta cercanía con los ciudadanos para escuchar y atender su problemática diaria.

Carlos Fernández Carriedo, se refirió al momento político actual y agradeció el esfuerzo y sacrificio que están haciendo la inmensa mayoría de los ciudadanos, como única vía para revertir la situación económica actual y, de esta forma, pueda volver cuanto antes la creación de empleo y el crecimiento económico.

Por último, Carlos Fernández Carriedo, destacó la importancia que tendrá la nueva variante de Guardo como elemento imprescindible para  desarrollar la zona. 

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.