Síguenos en las Redes Sociales

JAVIER SAN MILLÁN PRESIDIRA NUEVAMENTE LA JUNTA COMARCAL DE HERRERA




Carlos Fernández Carriedo apoya el mantenimiento de los servicios sociales básicos en el mundo rural.

El Presidente Provincial destaca la mejora de las perspectivas de España en la negociación de la PAC

Durante esta semana el PP de Palencia celebró la Asamblea Comarcal de Afiliados de la demarcación de Herrera de Pisuerga para elegir la nueva Junta Comarcal.

El Vicesecretario de Organización, José Antonio Rubio Mielgo, informó del procedimiento estatutario para renovar la Junta Comarcal. Tras ello, se abrió el plazo de presentación de candidaturas, que contó con una encabezada por el Alcalde de Herrera de Pisuerga, Javier San Millán Merino. La candidatura fue respaldada por votación unánime de los asistentes y quedó integrada por las siguientes personas:

Secretario Comarcal 

Alejandro Fidalgo Pérez Herrera 

Vocales

Gonzalo Ortega González Ventosa de Psga.
Isaías Mendoza Pinedo Herrera
Gregorio Abia Blanco Sotobañado
Andrés de la Parte García Espinosa de V.
Luis Miguel Barcenilla Gómez Herrera
Gloria Miguel Báscones Herrera
Santiago Abia Blanco Sotobañado
Representante NN.GG. Javier Prieto Altable Herrera

Secretarios de Área  

Maribel de la Parte Rodríguez Calahorra
Cristina Suárez Abia Herrera
Ana Reyes San Millán Vallejo Herrera
Asimismo, se incorporarán como miembros natos a la nueva Junta Comarcal:

Los Miembros del Comité Ejecutivo Provincial domiciliados en la Comarca.
Los Diputados Provinciales domiciliados en la Comarca.
Los Alcaldes y Portavoces afiliados de la Comarca.
Los Presidentes de las Juntas Locales de la Comarca.
Los Presidentes de las Juntas Locales de NN.GG. de la Comarca.
El Presidente Comarcal de NN.GG.

Javier San Millán Merino, como Presidente Comarcal electo, agradeció la confianza depositada en su persona y equipo de trabajo, comprometiéndose a seguir trabajando por los vecinos de Herrera y su zona.

Presentó un informe positivo avalado por los buenos resultados electorales obtenidos en la Comarca, y fijo como reto seguir trabajando con compromiso y determinación para que el Proyecto del Partido Popular siga contando con la confianza de la inmensa mayoría de los vecinos de Herrera y todo su entorno.  

Pidió a los representantes de las distintas Administraciones colaboración para que los servicios sociales, la educación y la sanidad estén garantizados en estos momentos de dificultades económicas.

Clausuró el Acto el Presidente Provincial , Carlos Fernández Carriedo.

En primer lugar, agradeció a la Junta saliente el trabajo realizado y felicitó a Javier San Millán y a su nuevo equipo, a la vez que les pidió compromiso y dedicación para que todos los vecinos de la Comarca se sientan atendidos en las propuestas y demandas que aporten, lo que contribuirá, sin duda alguna, a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la zona.

Por otra parte, Carlos Fernández Carriedo, destacó la importancia de este Acto, para que el Partido Popular de Herrera de Pisuerga tenga una estructura fuerte y, con ello, pueda afrontar con garantías de éxito los grandes retos que nos esperan. 

Tras ello, el Presidente Provincial respaldó con determinación las propuestas del nuevo Presidente Comarcal sobre el mantenimiento de los servicios básicos. Manifestó que para la Junta de Castilla y León  educación, sanidad y servicios sociales son prioritarios y fundamentales.

Por último, hizo referencia a la negociación del Presupuesto Comunitario, destacando el buen hacer del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en asuntos que preocupan a nuestro país como son las políticas agrícolas y de cohesión, manifestando que España ha salido de esta Cumbre con una mejor posición de la que entró.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.