Síguenos en las Redes Sociales

El PP de Palencia centrará su actividad en el contacto con los ciudadanos


En la reunión del Comité Ejecutivo celebrada hoy por PP de Palencia se dio cuenta de los objetivos y programa de actividades para los próximos meses. 

Los objetivos prioritarios del Partido Popular palentinos son: 

  • Dar a conocer a la sociedad el trabajo realizado por sus representantes.
  • Atender las demandas de ciudadanos, asociaciones y colectivos de la provincia.
  • Impulsar la movilización de la propia organización.

Los objetivos propuestos se conseguirán a través de la actividad coordinada de todas las Vicesecretarías del  Partido:

  • La Vicesecretaría de Organización finalizará la constitución de Juntas Comarcales, iniciará el proceso de Juntas Locales y realizará una jornada con los nuevos afiliados y un programa de actividad formativa.
  • La Vicesecretaría de Comunicación y Políticas Sectoriales constituirá antes de finales de marzo las comisiones sectoriales de economía y políticas sociales con participación de los afiliados interesados.

Se realizará un programa de encuentro directo de los representantes políticos con los afiliados “Encuentro con...”.
  • La Vicesecretaría de Relaciones con la Sociedad y Acción Política pondrá en marcha el programa “El Partido Popular te escucha...” invitando a colectivos y asociaciones locales para que se dirijan a nuestra organización política sobre sus temas de interés.
  • Vicesecretaría de Desarrollo Rural y Políticas Territoriales. Desde esta área, dada la importancia de los temas de ordenación territorial y política local, se realizarán distintas actividades informativas sobre los procesos legislativos que se están desarrollando, vinculados  a este área.


No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.