Síguenos en las Redes Sociales

MARÍA JOSE DE LA FUENTE FOMBELLIDA, NUEVA PRESIDENTA DE LA JUNTA COMARCAL DEL CERRATO



Se reconoció el buen trabajo realizado por el Presidente saliente, Jesús Duque Fernández

El PP destaca el protagonismo del Cerrato en el conjunto de la provincia y las medidas del Gobierno como esenciales para la creación de empleo y crecimiento económico 

El PP de Palencia realizó la Asamblea Comarcal de Afiliados de la demarcación del Cerrato para elegir la nueva Junta Comarcal.

El Vicesecretario de Organización, José Antonio Rubio Mielgo, informó del procedimiento estatutario para renovar la Junta Comarcal. Tras ello, se abrió el plazo de presentación de candidaturas, que contó con una encabezada por la Alcaldesa de Baltanás, María José de la Fuente Fombellida. La candidatura fue respaldada por votación unánime de los asistentes y quedó integrada por las siguientes personas:

Secretario Comarcal  Donaciano Sardón Carazo Valdecañas

Vocales
 
Estrella Ortega Núñez Soto de Cto.
Roger Durango Dueñas Villaviudas
Raúl Barcenilla Casado Antigüedad
Victor Pérez Calvo Cevico Navero
Sara Esteban de los Mozos Palenzuela
Juan Pedro Medina Rebollo Cevico Torre
Antonio Iglesias Gómez Castrillo DJ
Representante NN.GG. Elena Arenas Díez Baltanás

Secretarios de Area

Alfonso Sánchez Montoya Soto de Cto
Alvaro Calvo Santos Baltanás
Santiago Beltrán Moreno Valle de Cto
Teófilo Blanco Curiel Antigüedad
Aurelio González Martínez Tabanera de Cto
Asimismo, Se incorporarán como miembros natos a la nueva Junta Comarcal:

Los Miembros del Comité Ejecutivo Provincial domiciliados en la Comarca.
Los Diputados Provinciales domiciliados en la Comarca.
Los Alcaldes y Portavoces afiliados de la Comarca.
Los Presidentes de las Juntas Locales de la Comarca.
Los Presidentes de las Juntas Locales de NN.GG. de la Comarca.
El Presidente Comarcal de NN.GG.


La Secretaria Provincial, Ángeles Armisén Pedrejón, ensalzó la labor llevada a cabo por todo el equipo de la Junta Comarcal saliente encabezada por Jesús Duque. A la nueva Junta les pidió trabajo, compromiso y cercanía para escuchen y atiendan los problemas reales que afectan diariamente a los ciudadanos y más, si cabe, en estos momentos de especial sensibilidad. Apostó nuevamente por el proyecto político del partido popular, cuya prioridad se centra en la creación de empleo y crecimiento económico.  

María José de la Fuente, como Presidenta electa, agradeció la confianza depositada en ella y en su nuevo equipo, a la vez que se ofreció a todos los alcaldes, concejales, afiliados y simpatizantes de la Comarca, para seguir llevando a cabo un trabajo compartido que, sin duda alguna, redundará en el bienestar de todos los vecinos de la Comarca del Cerrato. 

Clausuró el acto el Presidente Provincial, Carlos Fernández Carriedo. 

En primer lugar, felicitó al nuevo Presidente y a la nueva Junta Comarcal y les pidió compromiso y dedicación para continuar la extraordinaria tarea desarrollada por Jesús Duque y su equipo. Tras ello, el Presidente destacó los buenos resultados electorales conseguidos en toda la zona del Cerrato, lo que ha contribuido a que el PP de Palencia gobierne en la inmensa mayoría de los municipios y cuente con el único Representante de la zona en la Diputación Provincial. De igual forma, animó a la nueva Junta comarcal a seguir en la misma línea de trabajo, aportando e impulsando iniciativas y contando con la experiencia del Presidente saliente, Jesús Duque, para mantener e incrementar el grado de credibilidad de los ciudadanos en el Proyecto del PP.

Carlos Fernández Carriedo destacó el protagonismo que tiene la Comarca del Cerrato en el conjunto de la provincia. Manifestó que la zona cuenta con 87 concejales del Partido Popular de un total provincial de 683.
Por último, el Presidente Provincial se refirió a la medidas que está llevando a cabo el Gobierno, con el sacrificio de los ciudadanos. Manifestó que se están empezando ya a ver aspectos económicos positivos; datos importantes que empezarán a ser tangibles en el segundo semestre de este año y, con ello, a empezar a ser percibidas en la economía real de las familias.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.