Síguenos en las Redes Sociales

Los portavoces y concejales del PP de Palencia en la oposición refuerzan su cercanía con los ciudadanos


El Partido Popular de Palencia ha celebrado una reunión con los portavoces y concejales del PP en la oposición municipal con el objetivo de coordinar actividades e impulsar actuaciones.

Los palentinos otorgaron al PP el gobierno de más del 80 por ciento de los municipios de la provincia de Palencia. No obstante, en 36 municipios realiza labores de oposición, bien por no haber ganado las elecciones o porque, habiendo sido la fuerza más votada, no ha obtenido mayoría absoluta y se ha registrado un pacto de todos los demás partidos.

En la reunión se han diseñado las líneas estratégicas del trabajo del PP cuando realiza tareas de oposición. Se reforzará la labor constructiva, de elaboración de propuestas y de construcción de alternativas.

Así mismo, se han definido los mecanismos para garantizar la coordinación y la adecuada información. Dado que en las tareas de gobierno municipal siempre se dispone de más información, se han acordado procedimientos para que aquellas personas en la oposición tengan garantizado, a través del Partido, el conocimiento puntual de las principales materias y áreas objeto de debate.

Finalmente, estos portavoces unen a su condición de concejales de oposición la de representantes del PP en el municipio. Y por tanto, tienen una labor relevante en cuanto a ser las personas de referencia del principal partido de Palencia y el que tiene la responsabilidad de gobierno en España, en Castilla y León y en la provincia.

Para todo ello, se potenciarán todos los cauces de cercanía entre los representantes del PP y los ciudadanos. Se trata de explicar propuestas y alternativas a la vez que escuchar demandas sociales.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.