Síguenos en las Redes Sociales

El partido Popular convoca a sus Portavoces en la oposición


El Partido Popular de Palencia, dentro de las reuniones que mantiene periódicamente con sus representantes en las instituciones, ha convocado para el próximo lunes, 25 de marzo, a los portavoces populares  de los ayuntamientos en los que el Partido Popular no gobierna. 

Hay que recordar que de los 191 alcaldes que corresponden a los municipios palentinos, 155 son alcaldes del Partido Popular. Serán, por lo tanto, los portavoces de esos 36 municipios restantes, los convocados a un encuentro en el que se cambiarán impresiones sobre los  temas que les afectan en sus tareas diarias de oposición.

En esta reunión, en la que estarán presentes tanto el Presidente del Partido Popular de Palencia, Carlos Fernández Carriedo como la Secretaria Provincial, Ángeles Armisén Pedrejón, se definirán también los planteamientos de actuación en diversas materias.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.