Síguenos en las Redes Sociales

Mario Mingo Zapatero, Presidente de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales en el Congreso de los Diputados, participará en la reunión de la Comisión de Políticas Sociales del Partido Popular de Palencia


El próximo lunes día 29 de abril, el Partido Popular de Palencia celebrará una reunión de la Comisión de Políticas Sociales.

Esta Comisión, enmarcada dentro de la Vicesecretaría de Políticas Sociales, cuya responsable es Carmen Fernández Caballero, centra su actuación en temas como Sanidad, Educación, Servicios Sociales, Vivienda, Igualdad…, y tiene como objetivo debatir y analizar la problemática de los sectores señalados para trasladar a la sociedad palentina las propuestas e iniciativas políticas del Partido Popular. 

Asistirá a la reunión el Presidente de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales en el Congreso de los Diputados, Mario Mingo Zapatero. 
Se remitirá una nota de prensa con el contenido de la reunión.

Los medios gráficos que lo deseen, pueden tomar imágenes de dicha reunión.

NOTA PARA MEDIOS GRÁFICOS

Día: Lunes 29 de abril
Hora: 18 
Lugar: Sede Provincial del Partido Popular de Palencia

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.