Síguenos en las Redes Sociales

El PP se reune con Representantes de Jóvenes Empresarios de la Capital y Provincia


Hoy miércoles día 29 de mayo, el Partido Popular de Palencia ha mantenido una reunión con Representantes de Jóvenes Empresarios de la Capital y Provincia, enmarcada dentro de las actividades de la Vicesecretaría de Políticas Sectoriales.

Desde esta área, que coordina la Vicesecretaria Carmen Fernández Caballero, el Partido Popular de Palencia pretende llevar a cabo reuniones con colectivos y sectores económicos de la capital y provincia para cambiar impresiones sobre distintos temas de interés que les afectan directamente, al objeto de buscar posibles soluciones desde la política que desarrolla el Partido Popular en las distintas administraciones donde gobierna.

En esta ocasión, asistió a la reunión el Coordinador del Área, Miguel Ángel Paniagua Núñez y la Secretaria Ejecutiva, Naica Vega Jiménez. Por parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios asistió su Presidente, Luis Antonio Martín Alonso.

Nos transmitió la situación de la Asociación y sus asociados, así como los problemas a los que se enfrenta este colectivo en estos momentos.

El PP valoró positivamente el trabajo que están desarrollando y de forma muy especial, su colaboración y aportación al Plan Estratégico liderado por el Ayuntamiento de la Capital.

Desde la Vicesecretaría de Políticas Sectoriales, el PP de Palencia se comprometió a trasladar las inquietudes y propuestas de la citada Asociación, a nuestros representantes en las Instituciones en las que participamos.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.