Síguenos en las Redes Sociales

Juan José Matarí, Secretario Ejecutivo Nacional de Política Autonómica, participará en la reunión del Consejo Provincial de Política Local del PP de Palencia.


Juan José Matarí, Secretario Ejecutivo Nacional de Política Autonómica, participa en la reunión del Consejo Provincial de Política Local del PP de Palencia. 

El Secretario Ejecutivo Nacional de Política Autonómica del Partido Popular, Juan José Matarí, participará el próximo lunes 13 de mayo en la reunión que celebrará el Consejo Provincial de Política Local del PP, que versará sobre el Anteproyecto de Ley para la Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.