Síguenos en las Redes Sociales

El Partido Popular de Palencia constituye las nuevas Juntas Locales de Velilla y Guardo

El Partido Popular de Palencia constituyó las nuevas Juntas Locales en los municipios de Velilla del Río Carrión y Guardo, en las Asambleas Locales celebradas a tal efecto y con la participación de los afiliados y cargos electos de los citados municipios.

En ellas salieron elegidas las siguientes personas:

JUNTA LOCAL DE GUARDO

Presidente:     Luis Cantero Herrero
Secretario:     Eduardo Gutiérrez Pérez

Vocal:           Eulalia Pinilla Fernández
Vocal:           Cristina Sena González
Vocal:           Eva María Gil Martínez
Vocal:           Ángel Salvador Laso
Vocal:           Antonino Loma Paris

Rpe. N.G.     Jonathan Fernández Luis

Secretarías de Área:

Pilar Gómez Amez  
Raquel Fernández Antón
Juan Jesús Blanco Muñiz
Santiago Baños Gutiérrez
Montserrat Riol de Prado
Alfonso Fernández García
José Luis Fernández 
José María Andrés Luis

JUNTA LOCAL DE VELILLA DEL RÍO CARRIÓN

Presidente:     Gonzalo Pérez Ibáñez
Secretario:     Luis Veiga Frean

Vocal:           Isabel Carcaboso Alvarez
Vocal:           Vicente Rueda Marina
Vocal:           María del Carmen García Martín
Vocal:           Matutina Piélagos Santos
Vocal:           Eduardo Ibáñez Santos

Rte. N.G.      Pablo Abad Santos

Estas reuniones contaron con la presencia del Presidente Provincial del PP, Carlos Fernández Carriedo, el Secretario de Organización, José Antonio Rubio Mielgo, el Presidente Comarcal, Juan José Blanco Muñiz y distintos cargos del partido.

En el debate se suscitó las dificultades que está atravesando Guardo y su comarca por ser una zona de especial sensibilidad a los efectos de la crisis.

Desde la Dirección Provincial del Partido y desde las Instituciones gobernadas por el PP, se ofreció colaboración y apoyo total ante cualquier iniciativa pública o privada que puede surgir.

Como aspecto concreto y de interés para el desarrollo económico, se informó sobre la nueva Ley de Unidad de Mercado, que es la reforma de mayor calado del Gobierno de la Nación para el apoyo a las empresas y especialmente a las PYMES, siendo esta Ley una herramienta clave para el crecimiento económico y la creación de empleo. Dicha Ley elimina todas las barreras que actualmente obstaculizan la actividad económica y la competitividad.

En este sentido, también se informó de las expectativas positivas que está ofreciendo el Gobierno de la Nación cuyos datos económicos apuntan a la salida de la recesión y, con ello, en un futuro próximo a la salida de la crisis.

La Junta Comarcal recibió con satisfacción las nuevas expectativas económicas y las reformas del Gobierno de la Nación, en la confianza de que repercutan muy pronto y con buenos resultados en Guardo y su comarca.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.