Síguenos en las Redes Sociales

El PP saluda la inversión de 400.000 euros destinados a las obras de la Audiencia Provincial de Palencia

A través de una enmienda del Grupo Popular a los Presupuestos para 2014.

La parlamentaria palentina Celinda Sánchez muestra su satisfacción porque la partida propicia el cumplimiento de un compromiso de los populares con la provincia.

La diputada subraya que “las obras no se han hecho efectivas hasta la llegada de un Gobierno del PP”

La diputada del GPP por Palencia, Celinda Sánchez, mostró hoy su satisfacción y la de su Grupo Parlamentario por la partida de 400.000 euros que se destinará a la rehabilitación de la Audiencia Provincial y que ha hecho posible una enmienda presentada por los populares a los Presupuestos Generales del Estado para 2014.

La parlamentaria popular mostró su satisfacción porque, tal y como el PP prometió, la inversión permite “que se siga adelante con las obras de la Audiencia Provincial de la Palencia, algo que ha sido muy solicitado y que era un compromiso del PP con la provincia”.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.