Síguenos en las Redes Sociales

María del Mar Angulo Martínez, Presidenta del PP de Soria, participará en una Charla-Coloquio para presentar la Ley de Emprendedores

El próximo jueves día 14 de noviembre, el Partido Popular celebrará una Charla-Coloquio para presentar la Ley de Emprendedores aprobada recientemente en el Congreso de los Diputados.

Para ello, contaremos con la presencia de María del Mar Angulo Martínez, Presidenta del PP de Soria, Senadora y Ponente de la citada Ley, quien nos informará de los aspectos más importantes de la misma y que tiene como objetivo impulsar proyectos empresariales que faciliten el crecimiento económico y la creación de empleo.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.