Síguenos en las Redes Sociales

El PP se suma a la manifestación de las víctimas del terrorismo

El Partido Popular, como siempre, ha estado, está y estará al lado de las víctimas del terrorismo

También el próximo domingo, día 27 de octubre, el PP acompañará a las víctimas en la manifestación convocada en la plaza de Colón de Madrid para reivindicar la memoria y la dignidad de las víctimas del terrorismo ante la sentencia del TDH de Estrasburgo.

El vicesecretario del PP y presidente de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, Esteban González Pons, representará a la dirección nacional del Partido Popular que acompañará a las victimas el próximo domingo.

Así mismo, la dirección nacional del Partido Popular anima a todos los militantes y simpatizantes del partido a que acudan a la manifestación a favor de la justicia con las víctimas del terrorismo.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.