Síguenos en las Redes Sociales

Conferencia-coloquio sobre la modernización de la administración

El próximo jueves día 24 de octubre, a las 17.30 en la Sede Provincial del Partido Popular de Palencia, tendrá lugar una Conferencia-Coloquio sobre la modernización de la administración, enmarcada dentro de las actividades de la Secretaría de Formación del Partido Popular de Palencia.

Para ello, se contará con la presencia de D. Ricardo Rivero Ortega, Decano de la Facultad de Derecho de Salamanca y Catedrático de Derecho Administrativo, quien nos ofrecerá una Conferencia bajo el título: “Innovación Administrativa. ¿Qué es? y ¿Cómo puede practicarse?” . Es una buena oportunidad para conocer los nuevos aspectos legales y cambios que se están produciendo en la Administración (Ley de Transparencia, Ley de Bases de Régimen Local, etc…) a iniciativa del Gobierno del Partido Popular, que tienen como objetivo crear unas Administraciones más modernas, más eficientes y más cercanas al ciudadano.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.