Síguenos en las Redes Sociales

LOS EMPRENDEDORES Y EL EMPLEO LA PRIORIDAD DE LAS POLITICAS DEL PARTIDO POPULAR


La Senadora, Portavoz de la Comisión de Hacienda en la Cámara Alta, MARÍA DEL MAR  ANGULO MARTÍNEZ, tendrá un encuentro hoy día 14 de Noviembre en la Sede del Partido Popular de Palencia con sectores y afiliados del Partido Popular para explicar el alcance de una de las medidas adoptadas por el Gobierno de España dentro del proceso reformista para mejorar nuestra economía y crear empleo, La Ley de Emprendedores .

Esta Norma supone un importante marco legal con medidas para la reactivación económica la creación de empleo, entre otras :

-No pagar el IVA hasta que no hayan cobrado las facturas las empresas con volumen inferior a dos millones de euros.
-Incentiva que parte de los beneficios se reinviertan en la empresa.
-Se crea la figura del emprendedor de responsabilidad limitada.

La Senadora ha sido ponente en el Senado de esta Ley y de otras medidas legislativas enmarcadas dentro del programa de reformas económicas y estructurales del gobierno de España.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.