Síguenos en las Redes Sociales

UN NUEVO IMPULSO A LA ALTA VELOCIDAD VALLADOLID- VENTA DE BAÑOS- PALENCIA Y A LA CONSERVACION DE CARRETERAS.

El gobierno de la nación a través del Consejo de Ministros del pasado viernes 13 ha licitado, a través de ADIF, el montaje de vía del tramo Valladolid- Venta de Baños- Palencia correspondiente al corredor de Alta Velocidad , por un importe de 13.513.218.

Esta inversión, junto con los túneles de Pajares, dará un nuevo impulso a este corredor y a nuestra conexión en alta Velocidad con León y Asturias , actualmente en fase de construcción.

Esta licitación que es para un tramo de 38 km con un plazo de 9 meses y junto con la licitación autorizada el pasado 5 de Diciembre para el montaje de vía Palencia – León supone el cumplimiento del Gobierno del Partido Popular  de conectar a Palencia a la Alta Velocidad.

Asimismo, el Consejo de Ministros ha aprobado una partida de 16.151.462,84 para Palencia destinada a la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de carreteras en la provincia.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.