Síguenos en las Redes Sociales

EL PARTIDO POPULAR DE PALENCIA CREE QUE LAS MEDIDAS ANUNCIADAS POR MARIANO RAJOY CONTRIBUIRÁN A LA RECUPERACIÓN


1475 palentinos se beneficiarán de la exención del IRPF .

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Palencia celebrado el jueves día 27, cree que las primeras medidas anunciadas por el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy en el pasado debate de investidura contribuirán a la recuperación.

Asimismo esta organización agradece a todos los palentinos el esfuerzo que están realizando, puesto que el éxito del futuro de Palencia y de España es el fruto de su trabajo y del de todos los españoles. Lejos de cualquier triunfalismo ante las dificultades sociales existentes, debemos seguir trabajando para conseguir nuestro objetivo prioritario: la creación de empleo. Todas nuestras medidas deben dirigirse a continuar reduciendo el número de desempleados, también  de nuestra provincia.

Sin embargo, el Partido Popular de Palencia destaca las nuevas  medidas para las personas anunciadas para los próximos meses:

  • La reforma fiscal que consolide la estabilidad económica y el apoyo a los que más lo necesitan, con la exención del IRPF a los que ganen menos de 12.000 euros,  el incremento del mínimo exento por hijo, o el de más apoyo a las familias con personas con discapacidad.
  • Incentivo a la contratación indefinida. Se establece una tarifa plana de 100 euros al mes de cotización a la Seguridad Social durante 24 meses.
  • Plan de Garantía Juvenil se promoverá la contratación de 1000 jóvenes licenciados o con grado superior de formación profesional para realizar tareas de Investigación y Desarrollo.
  • Medidas para las PYMES, para su financiación, para la contratación,  y para la externalización.

El Partido Popular de Palencia apoya las medidas que consolidan el cambio de tendencia de España que beneficia a todos los palentinos, aunque queda camino por recorrer para conseguir nuestro principal objetivo: la creación de empleo.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.