Síguenos en las Redes Sociales

Acto Informativo del Partido Popular de Palencia “Mi experiencia en Europa”

Acto Informativo que celebrará el Partido Popular de Palencia, con el Título: “Mi experiencia en Europa”


28-abril-2014. Dentro de los actos de precampaña, los populares han organizado una mesa redonda para transmitir, a través de testimonios en primera persona, lo que la Unión Europea significa en la vida diaria de los palentinos.

Participarán en el encuentro Andrea Paniagua Gimeno, estudiante que ha cursado una beca Erasmus en la universidad de Oxford, María Antonia García Rolland, experta en educación y en programas europeos, y Enrique de Prado Gairaud, Consejero Delegado de la empresa palentina Selectos de Castilla.

La mesa se celebrará mañana martes, 29 de abril, a las 18:30 en el Salón Azul del Hotel Castilla Vieja y estará coordinada por Miguel Ángel Paniagua, miembro del Comité de Campaña del Partido Popular.

DÍA: Martes, 29 de abril
HORA: 18.30
LUGAR: Salón Azul del Hotel Castilla Vieja. Palencia

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.