Síguenos en las Redes Sociales

El Partido Popular explicará a los palentinos el trabajo de su formación política en el Parlamento Europeo

Juan Magaz Van Nes, Consejero político del Partido Popular Europeo, será el encargado de desgranar la actividad diaria del Partido Popular Europeo en el Parlamento comunitario.

El Partido Popular continúa con su camino hacia las elecciones del 25 de mayo. En un nuevo acto de precampaña, titulado “Unas elecciones bajo el Tratado de Lisboa, creemos en los ciudadanos”, los populares palentinos quieren mostrar a la sociedad la labor que desarrolla el Partido en el ámbito europeo.

En unas elecciones en las que, por primera vez, se puede poner nombre por adelantado a algunos de los cargos que marcarán la política de la Unión, Juan Magaz Van Nes, consejero del Partido Popular Europeo desgranará en la capital los principales retos de Europa para los próximos 5 años y presentará la figura de Jean Claude Juncker, candidato de los populares europeos a la Presidencia de la Comisión Europea.

El acto, abierto a todos los ciudadanos, se celebrará este viernes, 4 de abril, a las 19:00 horas en el Salón Azul del Hotel Castilla Vieja (Avda. Casado del Alisal, 26).

Juan Alejandro Magaz Van Nes:
  • Consejero político del Partido Popular Europeo en asuntos de interior y justicia.
  • Asesor en materia de interior y justicia para las Asambleas Parlamentarias de la OSCE, de la OTAN, del Consejo de Europa y del Comité de las Regiones.
  • Colaborador de Antonio López-Isturiz White, Eurodiputado y Secretario General del Partido Popular Europeo.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.