Síguenos en las Redes Sociales

El Secretario General del Partido Popular Europeo participará en un acto público y en un encuentro con colectivos de personas con discapacidad

Antonio López-Istúriz visitará este viernes Palencia para participar en la precampaña del Partido Popular y mantener un encuentro con representantes de asociaciones de personas con discapacidad.

Siguiendo con la programación de precampaña de las elecciones al Parlamento Europeo, el Partido Popular continúa este viernes acercando la realidad de las Instituciones Comunitarias a los palentinos centrándose en la vertiente más humana de la Unión Europea.

La agenda de López-Istúriz en la capital incluirá una comparecencia ante los medios de comunicación en la mañana del viernes, así como una Mesa de trabajo con representantes de asociaciones de personas con discapacidad de ámbito regional y provincial, en la que estará acompañado por Milagros Marcos Ortega, Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, y por Carlos Fernández Carriedo, Presidente Provincial del Partido.

La actividad en Palencia concluirá con un acto público en el Salón Rosa del Hotel Castilla Vieja a las 18:30 horas, que estará abierto a todos los ciudadanos.

El Secretario General del Partido Popular Europeo continúa con su apoyo a los populares palentinos, visitando la provincia por quinta ocasión desde el año 2008.

Antonio López-Istúriz White:

  • Secretario General del Partido Popular Europeo y Secretario Ejecutivo de la Internacional Demócrata de Centro desde 2002.
  • Eurodiputado en el Parlamento Europeo desde 2004.

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.