Síguenos en las Redes Sociales

El Partido Popular de Palencia informa a los ciudadanos de las consecuencias que hubiera tenido el rescate


La Mesa informativa instalada en la calle mayor ha servido para difundir una publicación, editada por los populares de Palencia, que enuncia los sacrificios que han tenido que hacer los ciudadanos de los países rescatados.

A las 12 del mediodía los principales responsables de la campaña del Partido Popular de Palencia para las elecciones al Parlamento Europeo han instalado una Mesa informativa en la calle Mayor, a la altura de su Sede Provincial.

Esta Mesa ha servido para repartir más de 500 folletos con las principales consecuencias que han tenido los rescates efectuados en los países intervenidos, como Grecia o Portugal.

Entre las medidas que se han visto obligados a adoptar estos Gobiernos intervenidos destacan la supresión de más de 150.000 empleos públicos hasta el año 2015, la bajada de las pensiones entre un 20 y un 40% o la reducción en los servicios públicos.

Frente a esta visión, destacan que gracias a las políticas responsables adoptadas por el Gobierno del Partido Popular, España ha evitado el rescate, no le han sido impuestas estas drásticas medidas, ha vuelto a la senda del crecimiento, y ha permitido que Comunidades como Castilla y León sigan siendo un referente europeo en la prestación de servicios sociales.


No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.