Síguenos en las Redes Sociales

Álvaro Nadal participará en un acto sectorial sobre economía en Palencia el lunes 19




Alvaro Nadal, Director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno y Secretario de Economía del Partido Popular de España, cerrará la agenda de su visita a Palencia con un acto sectorial con afiliados del Partido Popular. Al encuentro también han sido invitados numerosos colectivos del mundo empresarial de nuestra provincia.
El acto sectorial servirá para presentar las políticas que el Gobierno del Partido Popular está desarrollando en materia económica, así como para presentar las propuestas en esta materia que integran el programa electoral de los populares al Parlamento Europeo.
DIA: Lunes 19 de mayo
HORA: 17.00
LUGAR: Salón Azul del Hotel Castilla Vieja. Palencia

No hay comentarios:

El Partido Popular de Palencia agradece conocer tu opinión acerca de esta noticia.
No utilices insultos o palabras malsonantes, para garantizar el buen uso de esta aplicación, los comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada o no se ajusten a la legislación vigente, serán borrados inmediatamente.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que pppalencia.com se responsabilice, ni apoye expresamente a estos.